¿Cómo puedo comunicarme con Yapeyú Libros si tengo alguna duda o consulta?
Ante cualquier duda o consulta, pueden contactarse con nosotros a través de cualquiera de nuestros medios de contacto
Mail: compras@yapeyulibros.com.ar
Web: https://www.yapeyulibros.com.ar/contacto/
Instagram: @yapeyu.libros
Facebook: @yapeyu.libros
Whatsapp: + 54 9 11 6467 0999
Teléfono: + 54 9 11 6467 0999
Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 9 a 19hs y los Sábados de 9 a 13hs
¿Cómo busco un libro específico en el que estoy interesado/a?
Podes buscar el libro en el que estas interesado/a en el buscador de nuestra web, en la parte superior izquierda de la misma. Podes buscarlo por autor, titulo o palabra clave.
Dado que nosotros ponemos una lista seleccionada de libros en nuestra web, si el libro que estás buscando no lo encontras, podes escribirnos por cualquiera de nuestros medios de contacto para que nosotros te lo consigamos.
¿Cómo busco un libro de alguna temática en la que estoy interesado/a?
Dentro de nuestra web agrupamos los diferentes títulos por temáticas y sub temáticas, para favorecer la búsqueda.
En caso de estar buscando los libros de alguno de los Colegios o Institutos de Idiomas con los que estamos asociado, podes encontrar toda la lista resumida ingresando a Colegios e Institutos Asociados, luego elegir la localidad de tu colegio y seleccionar el colegio o institución que estás buscando. Allí encontraras agrupado por grado/año todos los libros.
Desde ya si el libro que estás buscando no lo encontras, podes escribirnos por cualquiera de nuestros medios de contacto para que nosotros te lo consigamos.
¿Cómo puedo hacer si no sé qué libro comprar?
Podes contactarnos por cualquiera de nuestros medios de contacto y plataformas sociales, que nosotros te asesoramos para que encuentres el libro ideal para vos o para regalar.
¿Cómo puedo realizar mi compra?
Podes elegir cualquiera de nuestras plataformas o medios sociales para hacer tu compra, ya sea que sepas o no que libro queres comprar
Web: https://www.yapeyulibros.com.ar/contacto/
Instagram: @yapeyu.libros
Facebook: @yapeyu.libros
Whatsapp: + 54 9 11 6467 0999
Teléfono: + 54 9 11 6467 0999
¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Cualquiera de las compras las podes abonar en:
- Efectivo
- Transferencia (si elegís esta opción te aparecerán los datos de la cuenta donde debes transferir)
- Envío de Dinero a través de Mercado Pago a este N° de teléfono +54 9 3487 55 8835
- Con todas las tarjetas de crédito/debito que figuran abajo, a través de Mercado Pago
Podes consultas siempre previamente promociones vigentes con medios de pago a través de nuestras opciones de contacto.
Importante! Cuando realizas el pago, excepto cuando es en efectivo, por favor enviar el comprobante de pago a través de whatsapp a cualquiera de nuestros números
¿Cómo puedo hacerme de mi compra?
Tenemos varias opciones a través de las cuales podes hacerte de tu compra
- Envío personalizado (valido para algunas zonas y a coordinar)
- Retiro en lugar acordado (entre comprador y Yapeyú. Ejemplo: Entrega en sede de Colegio/Institución asociado)
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío lo vas a poder ver, en el web, previo a que elijas la forma de pago. El mismo varía según el modo de envío que elijas, la localidad a donde hay que hacer el envío y en caso de ser enviado por correo, en función del peso (KG) total de la compra. Una vez completado estos datos la web arrojara el costo del mismo.
FORMA DE ENVIO | COSTO |
Correo | Varía según localidad, peso del pedido y si te llega a domicilio o retiras en sucursal del correo |
Personalizado (Valido para CABA, GBA Norte, Campana y Zarate) | Varía de Gratis a $150 dependiendo de la zona y monto de la compra. Se coordina entre comprador y Yapeyú |
Retiro en lugar acordado | Gratis |
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado, en general, la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago. Este plazo puede variar según feriados o eventualidades
¿Cómo le hago seguimiento a mi compra?
En caso de elegir como medio de envío el Correo, recibirás por mail o Whatsapp el código de trazabilidad del pedido para que puedas rastrearlo en la página del correo elegido
Para el resto de las formas de envío, se coordinara vía whatsapp.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Se puedes solicitar un cambio hasta 10 días luego de realizada la compra. Las devoluciones se realizarán sólo si el libro no está correctamente impreso o si tiene algún defecto físico.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Contactate inmediatamente a través de cualquiera de nuestros medios de contacto, abajo detallados, con el detalle y foto del libro defectuoso, asi iniciamos el proceso de cambio.
Mail: compras@yapeyulibros.com.ar
Web: https://www.yapeyulibros.com.ar/contacto/
Instagram: @yapeyu.libros
Facebook: @yapeyu.libros
Whatsapp: + 54 9 11 6467 0999
Teléfono: + 54 9 11 6467 0999